Basset Hounds Forum banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #1
Hola hace 4 días mi perra Tay se quedó inválida con una hernia discal ,el veterinario me ha recomendado por ledad y problemas de artrosis no operarla , he podido conseguir una silla de otro basset pero veo que no se le adapta muy bien y quería saber si hay algún modelo en Amazon qué pueda ir bien para esta raza , me preocupa que al tener 14 años tengo dos opciones, dos o cuatro ruedas? la de 4 ruedas para se previsor para más adelante.. que me aconsejáis?

·
Registered
12,937 Posts
we use the following Medium Rear Leg Deficiency Dog Wheelchair (factory refurb) i had to rebend the rear wheel leg to sowould go lower in height for a basset but supposedly they have modified the legs for dwarf breeds. they are sometimes available on amazon or ebay. But before using a cart you want 8 weeks of rest in a crate using a sling to help the dog go out to the bathroom only. You may find after 8 week you dont even need a cart. Had one dog in a cart for a year that was eventual able to walk again.

melody's first time in cart

see Hello Basset Lovers!

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #3
Hola la diagnosticaron 15 días antes espondiloartrosis lumbares osteroatrosis en las caderas y le mandaron unos antiflamatorios permanentes Galliprant y la evolución fue muy positiva de hecho se animó tanto qué jugando con un perro se lesionó la lleve a urgencias y no me dieron obcion me recomendaron no operarla por la edad y por los trastornos que ya lleva.. una amiga que tuvo el mismo caso me recomendó no operar la ya que a ella no le fue bien ni llegó finalmente a recuperarse daimi dudas de que tengo que hacer?

·
Registered
12,937 Posts
fwiw spondylosis is common and normal in an older dog and rarely causes a problem Spondylosis in Dogs: A Guide to This Spinal Condition

1 - 5 of 5 Posts